domingo, 20 de marzo de 2011

Unas fotillos

Evolución!


Aun le faltan bastantes cosas, pero ya esta presentable para ver, las fotos son malillas, porque no tengo espacio para tirar desde buenos ángulos, pero sirven para hacerse una idea.






Saludos!

8 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado muy wapo. No has pensado en poner los retrovisores en las aletas como el FD de anemiya? creo que quedaria mas wapo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!, no los retrovisores ahí, a mi no me acaban de convencer, lo que quiero es poner unos cuadradillos de carbono, pero eso para un futuro, cuando ya no me queden cosas por hacerle y empiece a dedicarme a las pijadillas

    ResponderEliminar
  3. Ey tio,lei todo y proyectazo,me tarda verlo andar,da gusto que gente pueda hacer proyectos asi,una pregunta el techo es lona o llevas hard top?

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no tengo techo, el techo de lona lo vendí porque pesa un quintal y el hardtop que sale en la foto de la plataforma es prestado.

    En un futruro comprare un Hardtop, esta por decidir si uno de serio o uno de fibra de carbono.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. apuff uno de FC cundia la vida,ademas de dar ese toque,pero bueno todo va en los € imagino,que diferencia de peso hay de un hard top normal a uno de FC?

    ResponderEliminar
  6. pues entorno a los 11 kilos, es para pensarselo!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esto ya. Espero que lo tengas listo para la conce de cantabria :)

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso tio! Me das envidia, igual te sorprendo xD

    ResponderEliminar