domingo, 21 de marzo de 2010

21-03-10 Más masilla, primeras compras

Continuo dándole duro a la masilla, la barbacoa ha facilitado muchísimo las cosas, pero aun así sigue siendo un trabajo lento y de paciencia. A partir de ahora las fotos que colgaré serán las del Domigo al medio día, ya que con luz natural tienen mucha más calidad.







También he hecho un par de comprillas, he pedido un kit completo de silentblocks de poliuretano, que espero tener pronto, para empezar a desmontar los subchasis... y me he tirado a la piscina y me he comprado un Intercooler para poner V-mount, no lo pondré totalmente V-mount, porque me supondría modificar muchísimas cosas pero intentaré inclinar lo máximo posible el radiador (pero que no me obligue a modificarlo) para dejarle sitio al IC, a ver si consigo que a los dos les de el aire fresquito.




Los Silentblocks son los energy suspensión de la foto, pero en color negro. El Intercooler es similar al de la foto, pero marca "El pato chino" que los experimentos se hacen con gaseosa jejej.

Además mi hermano me ha regalos un Oil Catch can, tambien marca "el pato" bueno en este caso "Toyosports El pato" pero que cumple la función al 200%




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario