domingo, 7 de marzo de 2010

04-03-10 Más masilla, esto es la guerra!

Bueno, he continuado con el trabajo de retirar toda la masilla, todo lo que es accesible desde la parte superior del coche o del vano motor ha sido retirado, incluso pasandole un punzón por todas las rendijas para no dejar nada.

También he descubierto dos cosillas que bueno, preferiria que no estuviesen ahí, pero tal vez no haya mal que por bien no venga. He visto que el tunel de transmisión tiene un bollo, al principio pensaba que era porque durante la vida del coche, algo había pegado ahí, pero este fin de semana he caido en la cuenta de que se encuentra cubierto por el salpicadero y parece que se debe a un movimiento en la puntera del chasis delantero derecho... no se aprecia fatiga en ningún otro punto, ni dobleces, ni puntos suelto, ni nada... ademas el coche se alineaba sin problemas y su comportamiento era bueno...

En fin, es el típico problema que nunca conocerías, si el coche fuese para un uso normal y en cambio que solo te afectaría en esa situación... porque resoldando completamente el coche, poco importa que haya que llevarlo a cotas de nuevo, ya que quedara más duro que nunca... de todos modos, la parte buena de esto, es que llevare el coche a subir en un banco y que comprueben cotas, y este bien o mal (que va a estar bien) que le den 15-20 puntos de soldadura con el anclado al banco, de manera que lo traeré ya fijado y no habra problemas de que la chapa tire para un lado u otro durante el soldado de la carrocería.

Otra cosilla que he descubierto, es que en la aleta trasera derecha tuvo un pequeño rascazo.... una señal para que amplie más el ancho de vías y monte unos fender flares? :P











No hay comentarios:

Publicar un comentario