domingo, 19 de septiembre de 2010

Pintura terminada, empieza lo bueno

Por fin puedo dar por concluido mi trabajo de pintura, el resto queda para los profesionales. Le he dado una capa fina de antigravilla al maletero y a la zona de las alfombras del interior, ya que he sacado todos los aislantes y me servirá para que no me resbale la moqueta encima de la pintura, ademas el maletero lo dejaré tal cual esta, sin tapizar y esto me servirá para no rayarlo con cada cosa que eche en el.







Despues he desmontado las pinzas y discos viejos de las manguetas, he aprobechado para ejercer de herrero y estirar las chapas que hacen de escudo termico en el interior de los discos, ya que debido al diametro de los nuevos me rozaban. La frenada que montaré es la de un NB2 Sport, con discos de 276mm detras y 270 delanteros, frente a los 235 de serie la diferencia es notable






He desmontado los ejes de salida de un diferencial 1.8 sin autoblocante que tenía mi hermano, está hecho puré, la carcasa rota y el interior roza al hacerlo girar, pero los ejes se ven en buen estado y parecen encajar en mi torsen.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario