miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pintura

Bueno, ya llevo varios días trabajando en la pintura. Después de rematar el sellado de las juntas, me ha tocado matizar todo el coche, para garantizar que la pintura agarre en la imprimación epoxi, es un trabajo de chinos, pero ya esta hecho. He empapelado toda la zona exterior, que será pintada por un pintor profesional, y no por mi... que no tengo ni idea, y he pintado todos los interiores y fondos del coche, y después vuelta a encintar y a dar una capa fina de antigravilla, nada que ver con la animalada que traen de serie.. La pintura ha quedado algo texturada, en parte por no saber hacerlo mejor y en parte porque he pintado directamente sobre la epoxi sin alisar... esto era algo totalmente esperado, y "premeditado" ya que para los interiores no me molesta este acabado.

Hoy también he dado antigravilla al interior en el maletero y en el suelo del coche... por si me decido a dejarlo totalmente vacío. aun me toca repasar algunos defectillos de pintura, y pintar el antigravilla de la zona interior para dar por concluido este trabajo, espero poder hacerlo esta semana.































Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario