lunes, 1 de noviembre de 2010

Cumpliendo plazos

Me he propuesto acabar con el chasis suspensiones y frenos en octubre, en noviembre dejar listo motor y en diciembre interior y carrocería. De este modo llegaría a tiempo para la homologación. Sin necesidad de aplazar la homologación.

Así que he he dejado la idea de los brazos superiores delanteros regulables para otro momento. Saltando este pequeño contratiempo, he dejado cumplidos los plazos al terminar con el tren delantero, también he montado la bomba de freno, el aislante del firewall (al final me he rajado por miedo a chamuscarme la pierna) y he empezado con un arreglillo que había que hacer en los arneses eléctricos.

Al final he conseguido dejar el coche sobre las ruedas, jajaj, no son las ruedas que me esperaba, pero también me valen. Las otras vienen en camino desde Inglaterra.



Aislante del Firewall


Refuerzo del subchasis trasero que me faltaba por montar


Barra de torretas con Brake Stopper


Vista superior


Tren delantero







Estos pequeños detalles me encantan, montar piezas nuevas siempre "deslumbra", pero montar las piezas viejas, bien "restauradas" y con la tornillería nuevo brillante... es una gozada





Saludos




1 comentario: