domingo, 21 de noviembre de 2010

Motor y transmisión en su sitio

Hola,

Como ya he dicho, llevo un par de semanas de locos, solo con tiempo para lo esencia... el coche es parte de ello, pero no actualizar el blog.

En estos días, he comprado unas llantas nuevas, calzadas con unas toyo r888 y tambien una entrada de carbono para la defensa.

He metido el motor y la caja de cambios al sitio, cuesta un poco, pero puede entrar todo junto, y te ahorras la faena de sacar/poner los tornillos de la caja desde abajo, no sería demasido problema teniendo elevador, pero a mi hacerlo desde el suelo me supone un engorro. Este fin de semana no me ha quedado más remedio que que tirarme bajo el coche, para montar el PPF, el eje de transmisión y dar el par de apriete correcto a los palieres, que me habia quedado pendiente hacerlo ya que no tenia con que bloquear el eje trasero...

También he montado el cableado, la dirección y el pedalier de freno y acelerador... se puede decir que transmisión suspensión, dirección y frenos están terminados.

Seguro que se me olvidan cosas que he hecho, dejo unas fotos. Las ruedas estan justas justas, cuando el coche este a la altura y con la caida correcta no debería tener problemas de roces y debería ir dentro de la aleta incluso sin hacer rollfender. pero la verdad es que ahora mismo con el coche alto y con muy poca caida, están muy apuradas, a ver con que cara me miran en la ITV. ajajaja



















Lo que se ve de color cobre al rededor de los tornillos, es grasa de cobre para montaje, no es que este todo oxidado alrededor.

Saludos!!

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