lunes, 18 de enero de 2010

18-01-10 Carrocería completa y empezando interior

Esta semana he dejado libre la carrocería de todas las piezas desmontables, a falta del interior y la mecánica.

Para que se entienda el proceso de trabajo, no se trata simplemente de desmontar los paneles, sino de dejarlos totalmente desmontados, sin ningún complemento, tornillo, grapa... ya que el coche será enviado a chorrear con arena y no puede quedar nada. Por lo que el proceso se hace laborioso.


He podido mirar bien toda la carrocería del coche, y la verdad es que he tenido bastante suerte con el coche (o eso creo) solo he apreciado un golpe en la parte frontal derecha, que afecta a poco más de la zona del faro, pero no ha tocado la puntera del chasis, solo afecta a la chapa.






El resto del coche parece estar totalmente intacto, de hecho no he contrado ni siquiera un panel que haya ido a planchista.

Tampoco he encontrado corrosión, solo unos inicios en una bajada de agua del cristal delantero.

Eso si, esta lleno de chapucillas, faltan mil tornillos, en el cambio de color han pintado muchas gomas y cableado, por no hablar de la pintura que esta llena de siliconas y defectos

Unas fotos del coche ya sin "complementos"




Y aquí como ha quedado el coche a última hora, retirando ya parte del interior: moquetas traseras, aislantes y capota.




Espero que me llegue el espacio...




Comprar:
-Rejilla defensa delantera
-Tornillos tuercas y grapas varias.

Reparar:
-Pequeño corte en la canaleta de la capota.
-2 Tornillos inferior derecho de la subdefensa
-Tornillos centrales de aletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario