domingo, 24 de enero de 2010

24-01-10 Interior fuera

Ya he sacado todo el interior, ha habido pequeñas bajas en algún plástico porque el manual de taller es una mierda y no explica como sacar las cosas tambien me he encontrado alguna pieza agrietada... pero bueno, tocará comprar un par de cosillas...

Si alguien esta pensando en sacar los aislantes del Mazda para ahorrar peso, que no lo haga a no ser que quiera hacerse un coche 100% racing, porque la verdad es que no pesan nada, dudo que lleguen a pesar más de 5kg entre todos, a falta de desmontar el que va en el firewall, que ese si que puede ser más pesado.. y no se si sacarlo o no, porque creo que el ruido puede ser muy animal. Posiblemente lo quite, porque todo lo que pueda aligerar será bienvenido, no es un coche que vaya a usar en el día a día y se que si empiezo a no sacar cosas por la poca ganancia que puedo obtener, al final no habré aligerado nada...

Hoy tambien he pedido un manual de desmontaje del miata, hecho por un ingles que se ha desguazado el coche en su garaje y lo ha vuelto a montar, tornillo a tornillo, espero que me sirva de guía, porque el manual de taller no sirve para "nada" y no tengo ganas de cargarme alguna grapa por no conocer la trampa que encierra esa pieza, como ya me ha pasado en 2 ocasiones.

Así había quedado a la tarde del sábado, todo el interior sacado ha falta de los plásticos del parabrisas.




Así es como ha quedado hoy a ultima hora, no se ve mucho avance por culpa de la iluminación, pero ya he sacado todas las tapas metálicas del deposito, de la ECU, la propia ECU, espejo y plasticos del parabrisas y empezando a desmontar los arneses.

Dejo unas fotillos, de la "bañera"






Saludos


Reparar:
-Plástico cubre relojes
-Plástico marco de parabrisas interior derecho
-Trasera de cuadro de instrumentos
-Tubo de calefacción interior.

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