Ya he terminado con el interior, cosa que no ha resultado muy fácil, compadezco al cristalero que tenga que cambiar el parabrisas y al dueño del Mazda al que se lo tengan que cambiar, porque nos ha costado 2 horas de trabajo a 2 personas... y si bien no teníamos herramientas especializadas y queríamos sacar el cristal entero, no nos importaba rayar la chapa.... me parece muy complicado cambiarlo sin rayar nada.
Ha quedado sacado: Cierre de capot, parabrisas, limpiaparabrisas (escobillas, motor, líquido), caudalimetro, pedales, bomba de freno, bomba de embrague, caña de dirección, pedales y he retirado del vano motor el arnés hasta dejarlo dentro de la "cabina"
Tengo que reparar el la rosca de el cuadro de fusibles:
Comprar:
-Frisa y moldura de parabrisas delantero
Arreglar:
-Rosca del cuadro de fusibles.
-Cable que va desde contacto hasta Alternador (Ñapa, de electricista anterior)
-Cambiar el sistema del pasador del freno de mano, por un tornillo regulable.
-Eres un crack Abe!
ResponderEliminar-Lo se, lo se...
Tremendo.
ResponderEliminarPor cierto, por lo que veo el radiador no es original.
Sanson (miatapasion)
No se si es original o no, ser es de los típicos cutrecillos que suelen llevar los coche s de serie. Tocará cambiarlo porque mientras no acaba de calentar humea un poquillo, aunque no llega a gotear.
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