domingo, 31 de enero de 2010

31-01-10 Interior acabado, empezando con motor

Ya he terminado con el interior, cosa que no ha resultado muy fácil, compadezco al cristalero que tenga que cambiar el parabrisas y al dueño del Mazda al que se lo tengan que cambiar, porque nos ha costado 2 horas de trabajo a 2 personas... y si bien no teníamos herramientas especializadas y queríamos sacar el cristal entero, no nos importaba rayar la chapa.... me parece muy complicado cambiarlo sin rayar nada.

Ha quedado sacado: Cierre de capot, parabrisas, limpiaparabrisas (escobillas, motor, líquido), caudalimetro, pedales, bomba de freno, bomba de embrague, caña de dirección, pedales y he retirado del vano motor el arnés hasta dejarlo dentro de la "cabina"






Tengo que reparar el la rosca de el cuadro de fusibles:



Comprar:
-Frisa y moldura de parabrisas delantero

Arreglar:
-Rosca del cuadro de fusibles.
-Cable que va desde contacto hasta Alternador (Ñapa, de electricista anterior)
-Cambiar el sistema del pasador del freno de mano, por un tornillo regulable.

3 comentarios:

  1. -Eres un crack Abe!

    -Lo se, lo se...

    ResponderEliminar
  2. Tremendo.
    Por cierto, por lo que veo el radiador no es original.

    Sanson (miatapasion)

    ResponderEliminar
  3. No se si es original o no, ser es de los típicos cutrecillos que suelen llevar los coche s de serie. Tocará cambiarlo porque mientras no acaba de calentar humea un poquillo, aunque no llega a gotear.

    ResponderEliminar