domingo, 23 de mayo de 2010

(kit kat)

Hola!

Mi ordenador ha dicho basta, lo he formateado pero sigue bastante malillo, ese es el motivo por el que no he podido actualizar el blog, ya que estoy sin programa para gestionar las imágenes.

En teoría esta semana me tendría que llegar uno nuevo, por desgracia esto significa gastar un dinero que debía ir para el coche (ouch!!)

Espero poder colgar los avances de estos días durante la semana, he desmontado completamente los brazos de suspensión y sacado todos los silentblocks de la suspensión y diferencial. Esta todo listo para enviar a chorrear, que es el próximo paso y lo iba a hacer este mes... por desgracia me he tenido que fundir la pasta en un nuevo ordenador, así que tocará esperar al próximo.

Aún así hay cosillas por hacer, tengo que acabar de recortar y enfibrar los buquets, preparar los refuerzos para un subchasis delantero que he comprado, ya explicaré el porque y llevarlo a soldrar.... y seguro que algo más se me ocurre!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario