domingo, 9 de mayo de 2010

Refuerzando chasis III y IV

Lo prometido es deuda, aquí van los cambios de las dos últimas semanas, me faltan fotos de algunas cosillas que he modificado, pero básicamente esta todo.

Doy el trabajo de refuerzo de chasis por finalizado, además de resoldar todo el chasis, le he puesto cuatro refuerzos: 2 viguetas que van sobre las principales del coche y dos cantoneras que van por la zona donde se apoya los gatos, con esto creo que la flexión del chasis tiene que que haberse reducido muchisimo. Además he soldado los anclajes para las futuras barras.

Tambien he desmontado los subchasis, el trasero lo he resoldado, pero me he dado cuenta que el delantero había sufrido daños cuando el coche recibió el golpe en la aleta derecha y además estaba mal reparado, así que he comprado otro. Cuando me llegue lo resoldaré y empezare a montarlos con los silentblocks de poliuretano.

Unas fotillos!!














Saludos!!


5 comentarios:

  1. Te dejo mi miata y le haces lo mismo????

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es una locura de trabajo, pero es gratificante hacerlo uno mismo!!

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada te rateaste, y esta creo que tambien

    ResponderEliminar
  4. Si, es cierto, mi ordenador ha dicho basta, lo he formateado pero sigue sin funcionar muy bien, así que he encargado uno pero hasta esta semana no me llega.

    En el plazo de una semana, cuando vuelva a tener todo operativo colgaré todos los avances.

    ResponderEliminar