Lo primero en montarse fue el radiador de aluminio 60 mm
Después de eso la Reroute del refrigerante (se me ha olvidado sacar fotos de la recirculación trasera), a ver como va, porque por lo que he leído esta versión es bastante potente y la recomiendan para track, ya que en calle tarda bastante en alcanzar la temperatura optima. De todos modos el coche solo hará desplazamientos largos.
Bueno, y después el montaje del turbo, esta me ha llevado más de media tarde, aunque aquí aparezca del tirón, es porque hay que meter todo a la vez, si no no entra en el sitio. También me he visto obligado a "adaptar" un poco el chasis jaja. Entraba todo sin tocar nada, pero la caracola quedaba excesivamente cerca de la solapa del chasis y ademas de eso para desmontar y montar el turbo me veía obligado a desmontar uno de los pernos del colector. Así que me decidí a rabajar esa zona, asi puedo desmontar y montar con "facilidad" y me evito riesgos de que la caracola toque en el chasis.
Y por ultimo el intercoooler y sus tuberías. No se que clase de manguitos han enviado, yo creo que son de hidráulica, porque es increíble lo reforzados que son.
Y fin por el momento.
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