martes, 1 de febrero de 2011

Habemus Mazda Turbo

Tercer día de montaje y esta prácticamente todo en el sitio.

Lo primero en montarse fue el radiador de aluminio 60 mm




Después de eso la Reroute del refrigerante (se me ha olvidado sacar fotos de la recirculación trasera), a ver como va, porque por lo que he leído esta versión es bastante potente y la recomiendan para track, ya que en calle tarda bastante en alcanzar la temperatura optima. De todos modos el coche solo hará desplazamientos largos.






Bueno, y después el montaje del turbo, esta me ha llevado más de media tarde, aunque aquí aparezca del tirón, es porque hay que meter todo a la vez, si no no entra en el sitio. También me he visto obligado a "adaptar" un poco el chasis jaja. Entraba todo sin tocar nada, pero la caracola quedaba excesivamente cerca de la solapa del chasis y ademas de eso para desmontar y montar el turbo me veía obligado a desmontar uno de los pernos del colector. Así que me decidí a rabajar esa zona, asi puedo desmontar y montar con "facilidad" y me evito riesgos de que la caracola toque en el chasis.





Y por ultimo el intercoooler y sus tuberías. No se que clase de manguitos han enviado, yo creo que son de hidráulica, porque es increíble lo reforzados que son.






Y fin por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario