sábado, 26 de febrero de 2011

Pintura finalizada!

Esto empieza a parecer un coche!! Hoy he ido a recogerlo a la Honda, solo lo había visto de noche en el taller, con las luces artificiales y la verdad es que el color parecía prácticamente negro, hoy cuando lo estábamos subiendo a la plataforma, la verdad es que se veía muy gris, y aunque no me disgustaba tampoco me acababa de llamar mucho la atención, pero ha sido llegar a casa, verlo a la luz natural... y buffff... me más mola mucho.

Los acabados de Galcar son como siempre de 11 puntos sobre 10, igual que su trato, la verdad es que se lo han currado mucho. Da gusto mirar para el.

Cuando estas cerca del coche, se ve gris oscuro y cuanto más te alejas se va transformando en negro, en las fotos se ve el efecto. Además también varia mucho el tono según la iluminación que le de. A veces se le ve un reflejo cobrizo.

Aun no tiene el lip delantero y la defensa se ve horrible, pero han venido a visitarme unos colegas y le hemos probado el lip de manera provisional y queda tremendo.

Unas cuantas fotillos.













EL avance lo es todo, toma tumbada estilo "Merche"

pasa de -2º a +3º en la rueda interior (el +3º es a ojimetro)

No todo va a ser cosmetico, como decia la publi de Honda con el civic Type R y su cambio elevado, "arriba arriba" A la caja le he puesto un short shifter y he comprado un "jes stender" para la palanca, así que ahora tengo la palanca arriba, con un recorrido y dureza normal.



Saludos

2 comentarios:

  1. No se como funciona muy bien esto,primero mi mas sincera enhorabuena y declararte mi emvidia sana ya q lo q tu haces es lo que quise hacer yo en su momento cuanto tenia mi mx5.Segundo es pq he visto leyendo todo tu blog q eres de la zona de ferrol como yo y lo q me ha hecho escribirte es el tema del chorreo de arena ya q ando como loco buscando un sitio donde poder hacerlo a un coche q tengo y no encuentro nada.Te rogaria q me comentases algo de esto o incluso si quieres nos tomamos algo y me lo comentas en persona,invito yo jejejje.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Pues a mi me chorrearon el coche en carroceros del noroeste, pero tendrías que hablar con elllos, porque no se si estarán dispuestos ha hacerlo otra vez, mi coche fue el primero que hicieron y no se como habrán visto la experiencia.

    Tambien hay una persona que chorrea en ares, en este caso con bicarbonato, que es mucho mejor que con arena, pero no se si solo hace el trabajo a conocidos, ya que no se dedica especificamente a eso.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar