miércoles, 16 de febrero de 2011

Proceso de Pintura

Hoy me he acercado al concesionario Honda de Narón, Galcar, que es donde tengo el coche a pintar, la verdad es que están haciendo un trabajo muy minucioso. Han chapeado bollos que en la mayoría de sitios se limitarían a rellenar de cemento, y finalmente, han aplicado cemento a todas las zonas con pequeñas blandas y han lijado con taco a mano... un curro que no veas. Pero como ya digo se empiezan a ver los buenos resultados al dar el aparejo

El color que he elegido para pintar el coche es el Gris-negro del Porsche GT3 RS del 2010, han estado intentando localizarlo y resulta que en la casa Porsche vale la friolera de 2.800€ el kilogramo (me quede a cuadros) pero se puede hacer el mismo color en "no porsche" pero del mismo fabricante de pinturas y con el mismo código, por un precio normal, como el de cualquier otra pintura.

He aqui el susodicho:

Lllantas espejos lip y alerón irán tambien en negro en mi coche.


Unas fotillos del proceso.










Saludos

2 comentarios:

  1. Wenas. El coche se ve impecable y con ese color quedará muy wapo. Por lo que veo vas a dejar el capó de serie, no crees que deberias intalar uno con salida de aire? Este coche calienta mucho el vano motor y más si instalas un turbo.

    Enorabuena por el proyecto!

    PD. Me podrias decir para que sirve la pieza de autokonexion?

    ResponderEliminar
  2. Hola, la pieza de autokonexion es para sustituir toda la guantera central, por solo esa pieza.

    EL capó he pensado en hacerle ventilación , pero todavía no lo tengo muy claro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar