
domingo, 17 de abril de 2011
domingo, 20 de marzo de 2011
Unas fotillos
domingo, 13 de marzo de 2011
Problemas técnicos.
Llevo tres semanas sin tiempo para nada, he conseguido presentarme en la ITV el ultimo día, a ultima hora, pero Murphy ha hecho acto de presencia y ha petado la ECU de mi coche cuando estabamos ajustando el AFR en el parking de la ITV, con lo que no he podido pasarlo por la línea, ...si, se que parece de cachondeo, pero la vida es así de ironica a veces XD
De todos modos me han dado, la ITV como desfaborable y tengo 2 meses para volver a pasar por allí...
Y bueno, el coche no anda, pero cada vez que lo veo lo miro con ojitos...
sábado, 26 de febrero de 2011
Pintura finalizada!
Esto empieza a parecer un coche!! Hoy he ido a recogerlo a la Honda, solo lo había visto de noche en el taller, con las luces artificiales y la verdad es que el color parecía prácticamente negro, hoy cuando lo estábamos subiendo a la plataforma, la verdad es que se veía muy gris, y aunque no me disgustaba tampoco me acababa de llamar mucho la atención, pero ha sido llegar a casa, verlo a la luz natural... y buffff... me más mola mucho.
Los acabados de Galcar son como siempre de 11 puntos sobre 10, igual que su trato, la verdad es que se lo han currado mucho. Da gusto mirar para el.
Cuando estas cerca del coche, se ve gris oscuro y cuanto más te alejas se va transformando en negro, en las fotos se ve el efecto. Además también varia mucho el tono según la iluminación que le de. A veces se le ve un reflejo cobrizo.
Aun no tiene el lip delantero y la defensa se ve horrible, pero han venido a visitarme unos colegas y le hemos probado el lip de manera provisional y queda tremendo.
Unas cuantas fotillos.
EL avance lo es todo, toma tumbada estilo "Merche"
No todo va a ser cosmetico, como decia la publi de Honda con el civic Type R y su cambio elevado, "arriba arriba" A la caja le he puesto un short shifter y he comprado un "jes stender" para la palanca, así que ahora tengo la palanca arriba, con un recorrido y dureza normal.
Saludos
jueves, 24 de febrero de 2011
Transmisión
Creo que nunca había posteado esto, es la relación de cambio actual con la caja de 6 marchas, frente a la anterior de 5 y sus respectivos diferenciales:
viernes, 18 de febrero de 2011
Proceso de pintura 2
Hoy he vuelto a pasar por Galcar, esta ya el coche pintado en acrilico (lo van a pintar dos veces, una en acrilico y otra en pintura al agua + laca) dicen que quedará mejor. Los acabados son impresionantes, pero mis fotos una mierda.
Las he sacado sin flash para no variar el color, y han salido algo movidas y con ruido. Pero se puede apreciar algo el tono del color. Es un color raro de cojones... pero yo tambien lo soy, así que por eso me debe gustar jaja
Gris oscuro, sin metalizados ni efectos, pero segun le de la luz, se ve más claro o mucho más oscuro. Porsche le llama gris-negro y la verdad es que viendo estas dos fotos se entiende bien el porque.
miércoles, 16 de febrero de 2011
Proceso de Pintura
Hoy me he acercado al concesionario Honda de Narón, Galcar, que es donde tengo el coche a pintar, la verdad es que están haciendo un trabajo muy minucioso. Han chapeado bollos que en la mayoría de sitios se limitarían a rellenar de cemento, y finalmente, han aplicado cemento a todas las zonas con pequeñas blandas y han lijado con taco a mano... un curro que no veas. Pero como ya digo se empiezan a ver los buenos resultados al dar el aparejo
El color que he elegido para pintar el coche es el Gris-negro del Porsche GT3 RS del 2010, han estado intentando localizarlo y resulta que en la casa Porsche vale la friolera de 2.800€ el kilogramo (me quede a cuadros) pero se puede hacer el mismo color en "no porsche" pero del mismo fabricante de pinturas y con el mismo código, por un precio normal, como el de cualquier otra pintura.
He aqui el susodicho:
Lllantas espejos lip y alerón irán tambien en negro en mi coche.
Unas fotillos del proceso.
Saludos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)