domingo, 14 de febrero de 2010

14-02-10 Desmontada transmisión y PPF

Este fin de semana hubo muchísimo trabajo pero "pocos" avances, he desmontado el PPF que es muy difícil, no porque tenga demasiada historia, pero todo esta durísimo y agarrado despues de 20 años, ademas el PPF tiene dos esclavos en el diferencial trasero que tiene tela sacarlos... en este link se puede ver un poco la historia: http://virkki.com/jyri/miata/ppf/ , aunque el ultimo esclavo no se ve como sacarlo ya que el tipo tuvo la suerte de que se le cayó al suelo de la vibración, yo no y me toco luchar mucho... tanto que tuve que buscar otra alternativa.

Despúes he sacado el eje de transmisión, en esto ya he optado por cortar con radial los tornillos que lo sujetaban, ya que los voy a poner nuevos y me evito luchar.

Al finalizar el día he sacado la estabilizadora delantera y las barras de refuerzo de los subchasis... con lo cual a falta de desmontar las lineas de gasolina y dos chorradas más, esta todo listo para sacar el motor y caja de cambios, a ver si el próximo fin de semana acompaña el tiempo y podemos hacerlo, ya que tiene que ser en el exterior que en el garaje no me da la altura suficiente.

Dejo unas fotos, aunque no hay mucho cambio del fin de semana anterior, en estas se ve mejor el coche, ya que lo he sacado fuera y he aprovechado la luz.









Comprar:
-Tornillo de PPF

No hay comentarios:

Publicar un comentario