domingo, 21 de febrero de 2010

21-02-10 Carrocería vaciada

El trabajo del anterior fin de semana se veía poco, pero la verdad es que en este las cosas han ido rapidísimo. La carrocería ha quedado totalmente vaciada, lo único que queda por sacar son las lineas de freno y gasolina, algo que creo que no debe llevar más de media hora.

Una vez que se ha desmontado la transmisión y el PPF, teniendo una pluma, la verdad es que sacar el motor con caja de cambios incluida es cuestión de 15 minutos (literalmente) y los subchasis llevan un poco más de tiempo, pero no dan muchos problemas, se necesita una buena palanca para romper el grip de las tuercas, pero tienen buen acceso y una vez que empiezan a andar, no dan problemas (por lo menos en mi caso) con lo cual, aflojando 8 tuercas y 4 tornillos + las copelas de los amortiguadore, los subchasis estarán en el suelo.

Motorcito fuera





dejando el bloque y culata listos para desmontar






Los Subchasis fuera.






La carrocería, ahora mismo es un cascarón, se puede levantar entre 2 personas, aunque es necesario alguna ayuda más para poder moverla, espero poder sacar las líneas el próximo fin de semana, subirlo en un carrito y sacarlo al patio para pegarle un lavado con la Kartcher y Kh7... y en breve empezar a soldar.

Este es el espacio que se necesita para almacenar un Mx5 a trozos



Arreglar:
-Linea de freno del subchasis trasero



No hay comentarios:

Publicar un comentario