sábado, 17 de abril de 2010

Comprobación de chasis

Ya me han devuelto el chasis, me han sacado unas fotos del proceso. El coche daba las cotas perfectas, y el chapista me aclaró que nunca se había subido en banco, que las marcas de las mordazas que se ven en el chasis, fue de utilizar una "L" para ajustar la puntera del chasis.

Y hoy he empezado a soldar, he avanzado bastante, el acabado no es perfecto, porque yo empecé a soldar ayer (literalmente) la chapa es muy fina y ademas la imprimación, pintura y restos de másilla que quedan entre las chapas dificulta mucho el proceso. Aún así el resultado es más que aceptable y no difiere de lo que se suele ver en otros proyectos de foros guiris, mañana pondre fotos de esto.






Saludos


2 comentarios:

  1. Me alegro que ese coche este perfecto de cotas.
    Ahora a convertirlo en el engendro.

    ResponderEliminar
  2. gravias, la verdad es que es una tranquilidad y además me supone un ahorro.

    ResponderEliminar