domingo, 18 de abril de 2010

Reforzando chasis I

Bueno, el fin de semana ha sido largo y tengo unas agujetas criminales, pero ha valido la pena.

Como ya he comentado en la anterior entrada, he empezado a soldar la carrocería y he avanzado mucho. Han visto las soldaduras tres personas que saben del tema, y me han dicho que he aprotado bastante material, por lo que la soldadura no queda tan bonita, pero que esta perfectamente soldado.

Como en realidad, la soldadura no se va a ver, porque ira tapado con masilla, me es un poco indiferente, y el interior del coche y las piezas que sean para quedar "bonito" se las dejaré a mi primo, que sabe del asunto.

De todos modos a mi parecer quedo, bastante bien.










Se ha soldado con puntos, las zonas de menos esfuerzo y con cordon de aproximadamente 2cm las zonas de más esfuerzo.

Aún queda trabajo por hacer, os dejo una foto de unos de los refuerzos que le voy a poner, copiados de RS Aizawa.



Y con esto acaba la sesión fotográfica del refuerzo de las soldaduras.

Tambien he empezado a modificar los baquets, para que me quepan dentro del mx5, os dejo unas fotos del antes, y del despues ya con la estructura de fibra modificada a falta de rematar bien.







Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario